Armados de Concreto S.A de C.V., es una empresa dedicada a la elaboración de productos prefabricados de concreto para obras civiles y eléctricas.

Somos un equipo de trabajo que está conformado por personal que goza de capacidad y experiencia en el rubro y teniendo como complemento la más alta calidad en insumos, hacen que estemos un paso adelante, marcando la diferencia en la industria de los postes de concreto, cuyos resultados se ven reflejados en la calidad  de nuestros productos finales, sumando a ello nuestra mayor preocupación  por brindar el mejor servicio en tiempo y forma a nuestros clientes.

Contamos con la capacidad para construir: postes de concreto reforzado de sección octagonal, para ambiente normal y de contaminación según especificación CFE, registros para media y baja tensión registros de alumbrado muretes y paletas para medición y otros productos de concreto para la distribución subterránea de energía eléctrica en media y baja tensión.

Misión

Fabricar productos de concreto, abatiendo al máximo nuestros costos, y atendiendo oportunamente a nuestros clientes.

Visión

Ser la fabrica de productos de concreto más eficiente y de mejor calidad a nivel nacional, y contar con el personal capacitado en todas la áreas.

Política de Calidad

  • Realizar productos de mejor calidad en la región basado en la capacitación continua de nuestro personal.
  • Atender al cliente oportunamente.
  • Ser eficiente en todos los procesos. «Hacerlo bien a la primera vez».
  • Que la calidad se encuentre por encima de las normas oficiales.

nosotros1